En Q Business Counselors somos consejerosconsultores y directores de empresas que sumamos años de experiencia experta que ofrecen sus conocimientos, sus contactos y sus habilidades para resolver cualquier necesidad empresarial.
Buscamos con ello establecer relaciones a largo plazo, en la que nuestro consejo puntual o continuado sea valorado porque proporciona una amplia mejora y un mayor beneficio económico, social y personal a largo plazo.
Trabajamos en todos los sectores y tamaños en los que podamos aportar valor, poniendo el foco sobre PYMES y empresas familiares donde nuestra experiencia superior proporciona capacidades de alto nivel.


Evaluamos continuamente sinergias entre nuestros clientes y redes, generando con ello mayor negocio para los mismos.
Aconsejamos, diseñamos e implantamos soluciones únicas a la gestión de su empresa, buscando la excelencia de nuestros clientes, con un método y una sistemática de trabajo totalmente desarrolladas a medida.
Puede ejecutar una consultoría para implantar alguna mejora o solucionar alguna situación que ya conozca, pero también y, sobre todo, para cambiar lo que no conoce y le puede suponer una oportunidad que aprovechar.
Pida un consejero y mentoring continuado cuando quiera mantener su empresa al día y cubierta en todo momento. Un consejero analiza continuamente su situación y forma parte de su cúpula, de su círculo, manteniendo una elevada implicación con su empresa y aprovechando sus conocimientos ante cualquier situación que observe.